BOLIVIA

Evo anuncia que llevará de viaje a periodistas para oír sus inquietudes


El primer mandatario realiza entregas de obras en poblaciones de tres o cuatro departamentos por día. Considera que se podrá compartir diferentes vivencias en cada región


El primer mandatario en algunos momentos criticó mucho la labor de la prensa en el país I Foto: archivo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 6 días

El presidente Evo Morales anunció este miércoles en su cuenta en Twitter que a partir de ahora llevará de viaje a periodistas para que conozcan la realidad que se vive en diferentes regiones y recibir sus dudas y sugerencias en temas de gestión.

"A partir de hoy realizaremos viajes de trabajo junto a hermanos y hermanas periodistas de distintos medios de comunicación, para compartir las vivencias y experiencias de cada ciudad y población que visitemos" (sic), escribió el primer mandatario en su cuenta en Twitter.

La máxima autoridad nacional explicó que las travesías que compartirá con los trabajadores de diferentes medios de comunicación "será una linda oportunidad para dialogar y escuchar sus inquietudes".



En septiembre de 2018, Morales abogó "para que en los medios se defienda los intereses de la patria y no los de sus propietarios", mientras que en otras oportunidades abogó para que la labor de los periodistas se apegue a la ética y la verdad.

Recién, en agosto pasado, Evo culpó a periodistas por los conflictos de los cocaleros en los Yungas. "Hicieron seminarios no sé cuántos periodistas en Yungas para enfrentar a Evo, para derrocar a Evo, ¿Qué dijeron los periodistas? La coca ha puesto al Evo de Presidente, la coca lo va a sacar", acusó en ese entonces.

Cabe recordar que la agenda del jefe de Estado, que inicia en la madrugada, comprende viajes para entrega de obras hasta poblaciones de tres o cuatro departamentos.

Conoce más sobre el tema:





 




En esta nota