ELECCIONES GENERALES 2019

Mesa y Doria Medina piden a la población el 'voto útil'


Mesa señala que comparte ideas con el candidato de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz pero que solo "hay dos candidatos que pueden ganar". Doria Medina difunde un spot para hablar sobre el voto útil para cambiar de Gobierno


Mesa y Doria Medina hablan del voto útil en las elecciones. Foto: captura
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 6 días

A once días de las Elecciones Generales 2019, Carlos Mesa, candidato a la Presidencia y Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional, piden a los electores el voto útil para ganar al Movimiento al Socialismo (MAS) en las Elecciones Generales.

“A pesar de nuestras diferencias Oscar Ortiz y yo compartimos ideas, hacer de la salud una prioridad. Pero hoy, hay solo dos candidatos que pueden ganar: el candidato ilegal y yo, por eso te pido tu voto porque aún estamos a tiempo de unirnos los que no queremos cinco años más del MAS”, señala Mesa en un spot de 29 segundos.

Ayer miércoles, Doria Medina a través de sus cuentas en las redes sociales difundió otro spot en el que dos jóvenes, un hombre y una mujer, hablan del voto útil. 



“Si como ciudadanos nos unimos y votamos por el candidato que tiene posibilidades de ganar al Gobierno, demostramos que la mayoría queremos un cambio”, señala uno de los protagonistas de la producción audiovisual.

“Dejemos claro que en Bolivia queremos un cambio, con libertad y democracia. Haz que tu voto cuente”, señala la otra protagonista.

El jefe de campaña de BDN, Vlidamir Peña, señaló que el pedido de Mesa es un acto desesperado. Además, lo acusó de ser el responsable de truncar una alianza entre opositores.

También te puede interesar:





 




En esta nota