BOLIVIA

Recuperan el cuerpo del soldado que fue ‘arrastrado’ por un río en La Paz


El Ejército, a través de un comunicado, señaló que el siniestro se registró el viernes y que la corriente de los ríos Colorado y Tambo Pata, en la frontera con Perú, arrastró al joven


Recuperan el cuerpo del soldado que fue ‘arrastrado’ por un río | Foto: Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/07/2019

Luis Andrés Tambo León perdió la vida, segón informa el Comando General del Ejército, luego de ser "arrastrado" por la corriente de los ríos Colorado y Tambo Pata, en la frontera con Perú. A través de un comunicado, el Ejército señaló que el soldado prestaba su servicio a la Patria en el puesto militar adelantado "Gral. José Manuel Candia Caballero".

El siniestro se registró el viernes (19 de julio) por la tarde y el cuerpo fue hallado el cuerpo este lunes, día en que estaba previsto su traslado, vía aérea, a la ciudad de La Paz para que se le practique el examen médico forense y luego, entregarlo a sus familiares.

“El Comando General del Ejército, a tiempo de lamentar profundamente el hecho, anuncia que proporcionará todo el apoyo que sea necesario a la familia del soldado fallecido, de acuerdo a los establecido por la normativa vigente”, concluye el comunicado.



El comunicado del Ejército:



 




En esta nota