BOLIVIA

Suspenden admisiones a Unipol por reformas y restructuración policial


Se anticipa que en las próximas semanas se publicará la convocatoria para la próxima gestión. Los inscritos para este año serán considerados en 2020


Los postulantes de esta gestión serán considerados para la próxima I Foto: archivo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/05/2019

El Ministerio de Gobierno informó el domingo que fueron suspendidas las admisiones para la Universidad Policial (Unipol), por la "implementación de reformas y restructuración" de la entidad del orden.

"El Ministerio de Gobierno informa que las admisiones a las unidades de pregrado de la Universidad Policial (Unipol) correspondiente a la gestión 2019 quedan suspendidas", señala un comunicado de prensa de esa cartera de Estado.

Ese documento informa que la "Resolución Suprema Nº 25282 del 6 de mayo de 2019, abrogó la Resolución Suprema Nº 24843 del 18 de febrero de 2019, que aprobaba el reglamento especifico de selección, admisión e incorporación de postulantes a las unidades de Pregrado de la Unipol, anulándose el proceso de selección.



Asimismo, informa que en las próximas semanas se publicará la convocatoria de admisiones para la gestión 2020.

Asimismo, aclara que aquellas "personas inscritas para la postulación 2019 serán considerados en la nueva convocatoria, siempre que no se encuentren vinculados en hechos de corrupción suscitados en los anteriores procesos".

Conoce más sobre el tema:





 




En esta nota