ECONOMÍA

Guabirá presenta tres nuevos tipos de azúcar



Ejecutivos, con la oferta dulce
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

Hace 6 días

El ingenio sucroalcoholero Guabirá presentó ayer tres nuevos tipos de azúcar, una para la cocina, otra rubia y otra para las bebidas. Los tres productos se añaden a las tradicionales azúcar blanca y morena con nuevos envases.

Mariano Aguilera, presidente de Guabirá, explicó que el azúcar para bebidas busca que el consumidor disponga de un producto de rápida disolución.

Otra de las novedades es que se presentan en envases de un kilogramo con un cierre ‘ziplock’ para preservar el azúcar una vez abierto, en un envase seguro que evita el derrame.



La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) afirma que el Banco Prodem trabaja de forma normal, pese a la restricción de EEUU y la calificación de Aesa Rating.

En marzo, la financiera fue incluida en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de EEUU y en la víspera, Aesa Rating, bajó su calificación de ‘estable’ a ‘negativa’. Ivette Espinoza, directora de ASFI, dijo que Aesa Rating confunde el patrimonio con la liquidez de Prodem.



 




En esta nota