ESCENAS

Un cuadro de hipertensión lleva a Jorge Lanata al hospital


El periodista se encuentra desde anoche en la Fundación Favaloro. El último parte médico señala que "está estable"


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

16/09/2019

El periodista y conductor Jorge Lanata fue internado nuevamente ayer la tarde en la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión.

Según Clarín, Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, este domingo pasadas las 19:30. Una vez en el lugar, lograron estabilizarle rápidamente la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.

Por este motivo, el conductor no salió al aire este domingo con su programa Periodismo Para Todos (PPT), por la pantalla de El trece. De hecho, a la hora prevista de la emisión pusieron una placa contando los motivos de la suspensión del programa. 



No es la primera internación que sufre el conductor en 2019.En febrero fue hospitalizado por problemas gastrointestinales, en abril fue internado por una neuropatía agravada y en junio sufrió un cuadro de hipertensión y gripe A. 

"Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho", contó en una entrevista con su colega Alfredo Leuco.



 




En esta nota