ESCENAS

"Único y mágico", Luisito Comunica quedó maravillado con el Salar de Uyuni


Bastaron solo 15 horas de haberse publicado el video para que sume más de 2 millones de visualizaciones


Imagen captura del video de Luisito Comunica
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

23/05/2019

"Único, icónico, mágico Salar de Uyuni", con esas palabras comienza su video el youtuber mexicano, Luisito Comunica, luego de tener su primera impresión al ver este lugar turístico que está en Potosí, Bolivia.

Antes, mostró un poco del Hotel de Sal (en el que se alojó) resaltando la comodidad y lo particular de este sitio. Después visitó la comunidad de Colchani y no reparó en halagos para destacar las artesanías y "souvenirs" que hacen los lugareños y que son hechos en base a sal.

El video fue publicado la tarde de ayer (miércoles) y actualmente alcanzó los 2.381.306 visualizaciones (y va subiendo), 173.000 likes y 14.117 comentarios casi todos muy positivos, lo que refleja grandes cifras para una producción en la que se muestra uno de los lugares icónicos del país.



Este es el segundo video que publica el 'Rey Palomo' desde su llegada a Bolivia en donde causó un gran furor, sobre todo entre los más jóvenes, quienes esperaban ver con ansias sus publicaciones en las diferentes redes sociales que maneja este youtuber.

La primera producción hecha en la frontera Chile-Bolivia ya tiene 4.130.446 visualizaciones y 22.500 comentarios, además de 293.000 likes. Si no la vista, te la mostramos:



 




En esta nota