FOTOGALERÍA

Los regalos para mamá se lucen en la feria artesanal Para Ellas


En la muestra se ofertan productos artesanales, confecciones, bisutería, decoraciones, adornos, muebles, panadería, repostería, entre otros.


La feria se realizó en la Plaza del Estudiante. Foto: Fuad Landívar
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/05/2019

La Feria de Artesanías Para Ellas organizada por la revista 'Para Ellas' de EL DEBER se lleva adelante con éxito en la plaza del Estudiante de la ciudad de Santa Cruz. A partir de las 9:00 de este sábado, mujeres artesanas y productoras de todos los distritos de la ciudad y de las provincias ofrcen regalos para la mamá desde Bs 5. 

En la muestra se ofertan productos artesanales, confecciones, bisutería, decoraciones, adornos, muebles, panadería, repostería, entre otros.

“Es una actividad planificada para apoyar a las artesanas que siguieron los cursos de capacitación gratuita que imparte Para Ellas desde hace casi dos décadas, y con ello encontraron un oficio que desarrollan con sus propias manos y así mejoran su economía y muchas sustentan su hogar”, señaló Carmiña Fernández, editora de Para Ellas.



Foto: Fuad Landívar

El SOS Feminísima, servicio de orientación gratuito de la revista, tiene un espacio, donde la asesora del programa contra la violencia, la abogada Silvia Suárez, brinda apoyo a las expositoras y a las visitantes.

“Es una gran oportunidad para las mujeres que hacemos artesanías en casa, esta es la cuarta vez que Para Ellas piensa en nosotras y nos brinda un espacio para vender, mostrar lo que hacemos, entablar relaciones y hacer negocios”, manifestó Geraldine Domínguez, coordinadora de la asociación Mujeres Originales.

Foto: Fuad Landívar
Foto: Fuad Landívar


 




En esta nota