PARA ELLAS

Viernes 24 será la prueba final



Atentos. 423 lectores de diferentes partes Bolivia siguieron el curso a distancia y 180 asistieron a las clases en la UDI
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/05/2019

Los alumnos del curso de repostería internacional, finalizaron su recorrido por el viejo continente europeo, donde se capacitaron con técnicas para realizar postres y tortas de Italia, Inglaterra, España, Australia, Alemania y Francia.

El curso de capacitación a distancia fue dictado por la chef Sara Alarcón, quien trasmitió sus conocimientos a través del módulo tres, de repostería europea, que duró dos meses y medio y fue publicado en las páginas de Para Ellas de EL DEBER y las clases presenciales se realizaron en la Universidad UDI.

Para obtener el certificado que avale los conocimientos, todas las personas que han seguido deberán registrarse con la fotocopia de su carné de identidad para dar el examen final, y así comprobar las prácticas de las seis lecciones publicadas. El examen se llevará a cabo el viernes 24 de mayo, a las 14:30 en la Universidad UDI. Para más informaciones al 781-41416.





 




En esta nota