SANTA CRUZ

Ferias de invierno esperan clientes


Hay tres centros de venta de ropa de temporada, con oferta nacional, importada y para todo bolsillo


Alto San Pedro. Encontrará edredones doble cara y frazadas tipo Polar y antialérgicas, desde Bs 40 hasta 180; también fundas a Bs 25 y pijamas en Bs 50, del mismo material, para abrigarse en las noches con bajas temperaturas. Pantalones y poleras para hombres y mujeres, desde Bs 30 hasta 80. El precio varía según el diseño y el tamaño
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/05/2019

Los dos primeros surazos que azotaron la capital pusieron en apuros a los comerciantes de ropa de abrigo. En el Alto San Pedro se instalaron cerca de 1.000 comerciantes, desde mediados del mes. Este centro de expendio está ubicado en los alrededores del polideportivo del distrito 4, entre las calles Salta, Tomas de Lezo y tercer anillo interno; por la zona pasan las líneas de micro 14, 15, 74, 75, 111, 24, 59, 71, 77 y 81.

La segunda feria de invierno se ubicó en el quinto anillo y avenida Tres Pasos al Frente y, desde hace una semana, 200 vendedores brindan gran variedad de ropa de temporada. Hasta ahí puede llegar en las líneas 45, 70, 47 y 81.

La feria eventual los Mañaneros sacan sus productos los miércoles y sábado en las proximidades de la feria de Barrio Lindo. Se caracteriza por vender al por mayor. Ahora están en el cuarto anillo y el ingreso a la avenida Cumabi. Puede llegar en las líneas 70, 45 y 22.



Ofertas para todos

Estos centros de venta ofrecen productos confeccionados en la ciudad y en los departamentos de Sucre, Cochabamba y La Paz. Solo los Mañaneros varían su oferta de acuerdo a la estación del año.

Tras un sondeo, con los comerciantes y compradores, se pudo observar que los precios se mantienen con respecto al año pasado, solo cambiaron colores y diseños.



 




En esta nota