SANTA CRUZ

Policía detiene a 16 sujetos sospechosos de atracar surtidores en el norte


Según la Policía, todos los detenidos cuentan con antecedentes penales. La Policía activó el Plan Surtidores Seguros para evitar nuevos atracos 


La Policía se encuentra movilizada en el Norte Integrado. Foto Archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/06/2019

Igor Echegaray, comandante departamental de la Policía, informó este sábado que 16 personas fueron detenidas en el Norte Integrado, todos sospechosos de la ola de atracos que han sufrido al menos cuatro surtidores, en Montero y Portachuelo.

El jefe de la Policía cruceña dijo que hasta el Norte Integrado se ha desplegado un contingente de 80 efectivos que han realizado una serie de rastrillajes. Aseguró que los operativos continúan, pese al arresto de estas 16 personas.

Estas 16 personas detenidas en el Norte Integrado cuentan con antecedentes penales, el principal objetivo de estos operativos es dar con el paradero de los autores de estos atracos a los surtidores.



Agregó que la Policía activó el Plan Surtidores Seguros en el departamento de Santa Cruz. “Hay coordinación con las estaciones y la intervención policial evitará nuevos atracos en los surtidores cruceños”, acotó Echegaray.

En menos de 72 horas cuatro surtidores fueron atracados en el norte cruceño. Todo comenzó el día miércoles en Portachuelo con el asalto a dos estaciones de servicio y ayer la ola delictiva continuó en Montero, donde los surtidores Aracataca y R.A SRL fueron ‘visitados’ por los antisociales, llevándose dinero producto de la venta de combustible.

Te puede interesar: 

Cuatro surtidores fueron atracados en menos de 72 horas en el Norte Integrado



Delincuentes atracan surtidor en Portachuelo y fugan en una moto robada



 




En esta nota