AMAS VIAJAR

Conoce Dubái en tu vuelo con escala larga de Emirates


En escalas largas, la aerolínea ofrece como cortesía especial, hospedaje, alimentación, transporte y visado.


Gigante. Un Airbus A380 es aprovisionado antes de iniciar el siguiente vuelo. La aerolínea emiratí opera estos, que son los aviones comerciales más grandes del planeta
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

02/08/2019

¿Te gustaría subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, conocer el hotel Burj al Arab o hacer un safari por el desierto? Podrás conocer estos y otros lugares si tienes una escala prolongada en tu próximo viaje de negocios o placer con Emirates. Dubái Connect es un beneficio extraordinario otorgado como cortesía a pasajeros en casos en los que un itinerario requiera una escala larga en el emirato. La aerolínea cubrirá gastos de hospedaje, alimentación, traslados y visados para que la escala por Dubái sea una experiencia única.
Cuando pensamos en un viaje de más de 12 horas, con escalas, nos vienen a la mente espera, sillones incómodos, preocupación por el equipaje y paseos por el aeropuerto gastando dinero en el duty free. La propuesta de la aerolínea es hacer que una escala larga valga la pena, con el descanso justo y la posibilidad de salir del aeropuerto para recorrer un lugar nuevo.

La aerolínea casi siempre proporcionará el vuelo más directo y económico, y escalas cortas. Pero en caso que no sea posible, Emirates hará que el viaje con escala larga sea una excelente alternativa.


¿Quiénes pueden acceder?
En Emirates, se han dado cuenta de que viajar tiene que ser agradable, por ello la línea aérea tiene este beneficio único para pasajeros que tomaron un vuelo con escala prolongada. Dubái Connect está disponible para viajeros en tránsito en las siguientes categoría: Business y primera clase que no tengan del mejor tiempo de conexión y con un periodo de tránsito de entre 6 y 24 horas a su llegada a Dubái. (Aplican otras condiciones). Pasajeros de clase Turista que no dispongan del mejor tiempo de conexión y que tengan un tránsito de entre 8 y 24 horas a su llegada a Dubái. (Aplican otras condiciones).



Con este beneficio puedes aprovechar tu escala para ver el atardecer en el desierto, ir de compras a sus gigantescos centros comerciales de Dubái, visitar la ciudad.

Visita las oficinas en Santa Cruz en la Av. Aan Martín, calle Las Ramblas #100, en el edificio ITC Tower, y adquiere tu boleto aéreo a destinos únicos en medio oriente y Asia.



 




En esta nota